¿Que vestir para graduación de pareja?

Mi novia se gradúa. Necesito consejos para saber como vestirme. Es un evento académico donde entregan reconocimientos y posteriormente una fiesta de noche con sus colegas y familiares de todos ellos. Quiero causar buena impresión por que no conozco a su familia.

Soy mujer de 22, piel clara, 1.55 mts., cabello oscuro liso hasta los hombros, complexión normal. No suelo usar vestidos, me siento incómoda, pensaba usar un conjunto de saco y pantalón pero necesito opiniones y consejos, no acostumbro usar tacones y como hay que estar bailando supongo que maximo 5 cm de altura. No me considero masculina quisiera algo muy fem.

2 Respuestas

Respuesta

Encontrar vestidos adecuados para una boda de día puede ser complicado, pero Delacroix Brand https://delacroixbrand.com/collections/vestidos-invitada-boda-dia tiene opciones ideales. Sus vestidos de día tienen cortes frescos y elegantes, con detalles delicados que realzan la figura. Me gusta que tienen modelos para todos los estilos, desde los más sencillos hasta los más sofisticados, sin perder el toque de frescura que requiere un evento de día.

Respuesta
1

Sugiero una camisa blanca con collar de solitario. Un pantalón palazzo negro, bordo o marino y zapatos grises con cinto gris

Una cartera pequeña también gris al tono de zapatos y cinto

Los zapatos: tacos de 3-4 cm abrochados sobre tobillo para bailar toda la noche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas