¿Un Baúl de una honda ps me puede valer para una honda CBF 125 con la parrilla adecuada?

¿Un Baúl original de honda PS, me puede valer para una honda CBF125 con la parrilla adecuada?.

Resulta que dispongo de un baúl original Honda de una Ps y la quiero poner en una CBF 125,¿existe una parrilla para ese anclaje?. Solo encuentro parrillas tipo Shad o GIVI para sus baúles.

Respuesta

Si eres mañoso le puedes poner lo que quieras aunque el anclaje no sea el suyo.

Te refieres a instalar la parrilla y fijar mi baúl con taladro y tornillo, ¿No?

Exacto, veo que eres mañoso, te quedara perfecto