Problema al sumar en Access

Lo que quiero hacer es sumar todos los campos en vertical en una tabla al hacer la consulta (lo que serian los Total Producto1, Total Producto 2, Total Producto 3)

Mi problema es que me queda esto

Solo arroja el valor de un campo

[u]Lo hago de la siguiente forma[/u]
La tabla es esta:

Y esta la consulta

[b]Muchas gracias de antemano[/b]

Respuesta

Lo puedes hacer de varias formas, por ejemplo. Te lo explico para un producto, para los demás sería igual

1ª En vista diseño del informe a la derecha de producto 1 pon un cuadro de texto oculto y llámalo por ejemplo, Texto2. En sus propiedades-Datos-Origen del control pon Producto1 y abajo en suma continua elige Sobre todo.

Luego en el pie de grupo, página o como tengas construido el informe pon un cuadro de textoy en sus propiedades-Datos-Origen del control pon

=[texto2]

2º Como te decía, no sé si el informe está agrupado por algún valor. Si fuera así, en el pie de ese grupo podías poner un cuadro de texto, al que llamaremos SProd1 y en las propiedades de la sección Pie de grupo, en el evento al dar formato crear un procedimiento de evento y entre Private Sub y End sub escribir

Sprod1=dsum("producto1","nombre de la tabla"," y aquí iría el criterio ...")

Por ejemplo supongamos que tienes el informe agrupado por meses, pondrías

sprod1=dsum("producto1","Producción","mes='" & me.mes & "'")

Si el formulario no estuviera agrupado por nada, en el pie de página podrías poner el cuadro de texto y en las propiedades de la sección Pie de página -enetos-Al dar formato poner

sprod1=Dsum("producto1","Producción")

El informe/formulario lo enlazo desde otro donde pido que sé indico una fecha o un rango de ellas, influye esto?
Muchas gracias de verdad ahora mismo lo pruebo y te digo

La primera opción me arroja el mismo problema

Esto que se me olvido añadir

Ese informe y esa consulta, la condicionan este forumlarío donde se puede introducir una o dos fechas y ya sale el citado informe

Y de verdad que muchas gracias

Quizá no me expliqué bien, cuando dije que pusieras una cuadro de texto Texto quería decir, que lo pusieras a la derecha del cuadro de texto Producto1. Mira, si tengo un informe como

El cuadro de texto en naranja es el famoso Texto2 y si ahora abro el informe

Te lo he dejado visible(estaría oculto) para que veas como va haciendo la suma acumulada y en el que se vería como Total es el Texto 11 que le digo que sea igual al Texto2.

El hecho de que el informe se abra entre fechas no altera nada. La suma sobre todo, la hace sobre todos los registros que están en ese momento en el informe.

De todas formas, si quieres, repito, si quieres mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un par de ejemplos.