Caldera Saunier Duval Themaplus f23e
Tengo una Caldera Saunier Duval Themaplus f23e con creo varios problemas.
El primero es que siempre hay un pilotito verde encendido y parpadeando, lleva así un año funcionando bien aunque creo que no es normal del todo que el piloto este parpadeando continuamente.
Anteriormente hemos tenido varios problemas, ya que la caldera se quedaba sin presión ( y por tanto sin agua caliente) cada cierto tiempo y teníamos que abrir la válvula que se encuentra debajo de la caldera para que la presión subiera y volver a tener agua caliente. Pero ahora resulta que el manómetro marca constantemente 1 bar y cuando abro la válvula, suena ruido de aire como si la presión estuviese subiendo pero la aguja no se mueve. ¿Esto a que puede ser debido? ¿Cuándo abro la válvula la presión sube de verdad aunque la aguja no se mueva o si no se mueve quiere decir que se ha quedado constantemente en 1 bar?
Otra cosa que nos pasa es que si ponemos la calefacción, nos quedamos sin agua caliente. Nos paso el otro día, apague y encendí la caldera y ahora parece que todo vuelve a esta correcto, pero temo que vuelva a pasar.
Si alguien puede arrojar algo de luz a estos problemas o si me puede decir si son muy graves se lo agradecería mucho.