Es posible quedar embarazada por sola una vez de sexo

Solo quiero saber si es posible quedarse embarazada con solo unos minutos de sexo. Osea antier tube una relacion con mi novio y el se excito mucho ante esa relacion ayeculo bien y estaba en mi fertil media. Es posible q me queda embarazada necesito saberlo porfa respondeme esta duda q tengo es urgente

2 respuestas

Respuesta
1

Claro que es posible, ya que el semen de tu pareja entro en tu canal vaginal y estas aun más propensa a quedar embarazada por haber estado en tus días fértiles... te recomiendo que si no quieres un embarazo y estas teniendo relaciones cuidarte con algún método anticonceptivo, ya sea con pastillas anticonceptivas, el parche, diu, el. Implante o algún método de barrera clmo el condón ya sea que lo use tu pareja o tu... tuviste que haberte tomado la pastilla del día siguiente, que ya hoy ya no te sirve por que como lo dice el nombre la pastilla tiene que ser máximo al día siguiente de haber tenido relaciones sexuales.

Respuesta
1

Hija de mi vida, ¿qué clase de duda es esta? Has tenido relaciones sin protección, y así vienen los bebés.

el 7 feb. 

Fíjese que mi otra duda es a mi novio el me dijo algo de que le salio algo en el pene pero no me dijo.Que era eso je je la verdad no se como se siente cuando empieza el embarazo😯 porfa q esty en mucho interrogante o no entiendo esto tengo 17 años

No tienes porque sentir nada en un embarazo.

El único indicativo claro de un embarazo es la ausencia de regla.

Y si a tu novio le ha salido algo en el pene que vaya al medico, y de paso ve tu también, a ver si te ha contagiado alguna enfermedad de transmisión sexual.

Con 17 añosya deberías de saber que si tienes sexo sin protección hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas