Fiat stilo,puede ser el motor de arranque?

Tengo un fiat stilo multijet 120cv del 2007, llevo un tiempo intentando ver que es el problema que tiene, mas que nada cuando esta muy frio el motor le cuesta arrancar, pero las 2 ultimas veces fui a arrancarlo y gire la llave para arrancar y no hizo nada, como si el motor de arranque no funcionara, la segunda vez que gire la llave igual y a la tercera vez arranco como si el coche fuera nuevo"con mucha alegria"eso es lo que me esta haciendo ultimamente, ¿puede ser las escobillas del motor de arranque? ¿Es muy dificil cambiar el motor?

1 respuesta

Respuesta
1

Yo no he cambiado un motor de arranque de un jtd nunca y llevo 14 años en la fiat.

Pero eso no significa que el tuyo no este malo, va por la parte de atrás del motor pero antes de cambiarlo, mira el cable positivo y la masa, además de mirar el cable fino de excitación cuando alguien le de para arrancar, pues el conmutador de arranque si se suele estropear

donde se encuentran?

Pues en el motor de arranque, son los cables que lo alimentan

Era el motor de arranque brunocom,he dejado otra pregunta por ahí sobre las vibraciones de el el coche,el volante vibra muchísimo y el habitáculo,será los tacos motor no?si es eso tendría que cambiar todos?me han dicho que el que se suele ir es el de la izquierda.saludos

De nada, eres el primero que veo que se estropea.

Si vibra muchoes el taco de la caja de cambios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas