Reset lavadora siemens WM16S740 no se hacerlo

Tengo una lavadora Táctil la siemens WM16S740 y después de salir el mensaje de error F43, le cambie las escobillas (median menos de 1cm), pero no deja de salir el error. Debería hacerle un reset, pero no parece que esta lavadora tenga la combinación de teclas habitual de las siemens bosch para el reset. No se como hacerlo y desespera el tema. Por favor podrías indicarme los pasos para resetear el error de la lavadora.

1 Respuesta

Respuesta

a ver si este te sirve...

https://www.youtube.com/watch?v=PcFQQWNvBhg

¡Gracias! No es exactamente esa lavadora pero me ha dado que pensar. El método que sale en el vídeo no me sirve ya que la mía es más moderna.

¿Lo ha ejecutado?

Porque son la misma familia de procesadores lógicos... y programar unas secuencias lógicas es un trabajo muy arduo y complejo cosa que los fabricantes evitan todo lo que pueden por sus costes y todo lo que le rodea. Solamente en divulgar y distribuir tal información entre sus delegaciones y operarios les costaría un ojo de la cara en papeleo, cursos y demás.

Al menos intentelo que yo ya sabía que no es exactamente su modelo pero la secuencia no varía.

Aquí le dejo la secuencia de reseteo de su modelo... pero como puede ver no difiere en mucho más que una tecla. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=ANglWg2Vmmg

¡Gracias! Mil gracias. Justo cuando dije lo de pensar es que precisamente había encontrado ese vídeo pero vamos el que haya seguido buscando me ha impresionado. Muchas gracias. Ahora solo toca ejecutarlo. El otro método ya lo había intentado.

Bueno también me toca traducir el alemán.

Por eso le puse el otro antes por la facilidad del idioma. Pero si tiene dificultades con el germánico, déjeme saber... aunque es la misma secuencia que antes. Simplemente siga los pasos tal cual. Quizás tenga que repetirlo varias veces hasta tener éxito.

¡Gracias! Solo ha hecho falta hacer un ciclo y la alarma ha desaparecido. El problema es que yo estaba a 800 km de la lavadora y claro la GESTIÓN con mi padre explicándole los pasos ha sido complicada. Muchas gracias por todo.

Pues ha hecho los 800 km en un muy buen tiempo.. esperemos que la guardia civil no estuviera atenta.