Riesgo de haberme contagiado de vih sexo oral
Tengo una gran preocupación y es que hace aproximadamente 1 mes recibí sexo oral con una amiga y solo fue como por 7 segundos..(ella puso la boca y no tenia ninguna herida n la boca que yo sepa.. Si no ya me hubice dicho porque no me besaría antes)
Además yo la masturbe a ella(tuve cuidado que sus líquidos vaginales no tocasen mi pene ..)
Y ella me masturbo a mi tanto que al día siguiente amanecí con el pene algo pelado(ya me había pasado antes cuando m masturbaba por un largo tiempo) .. Además que estábamos en el carro con aire acondiionado y eso puso hacer que se secara mi prepucio
Además ella me fue muy sincera y me fijo que solo ha tenido sexo con una persona y con condón .. Era su ex novio y los 2 eran vírgenes... Solo que me comento que un día de les rompió l condón..
D ahí m puse a pensar si el le haya sido infiel a ella etc
De ahi empezo mi preocupacion brutal y se que la mente s tan poderosa para hacernos creer q lo tenemos hasta nos hace tener sintomas ya que como alas 3 semanas me salio un abceso y mas me preocupó(se me desinflamo y se quito con unas inyecciones) luego de eso un dia me tome agua algo contaminada y 6 embutidos q creo q no cocine bien y tuve diarrea y fiebre el dia siguiente q ingeri todo eso... Luego me dieron unos antibioticos y se me calmo de una vez... Y me salio una especie de caspa genital y se empezo como a mudar la piel.. Cosa q investigue y vi q el antibiotico q tomaba mucho producia un efecto secundario q era la descamacion de piel(antibiotico: sulfatrim)
Y bueno un resfriado que creo porque en mi comunidad gran mayoría tiene el resfriado y en mi casa también
EN Fin creo que estoy muy paranoico con esto.. Y que me ha producido tantas cosas... Así me paso una vez me salieron cm 3 síntomas y la muchacha se hizo el examen y no tenia nada
Respecto al sexo oral.. He leído que la saliva es incapaz de transmitir y con la masturbación que le hice si ella.. Supongamos que ella toco su vagina solo por encima y luehi m masturbo( también he leído que el virus muere con el contacto del aire)
¿Cómo pueden responder los expertos?