Quisiera que me ayuden me hice una prueba de embarazo y salió negativa
Me estaba colocando la inyección mesingyna la última vez que me la coloque fue el 14 de diciembre... Tuve que dejar de aplicarla por que me estaba viniendo muchas veces al mes me vino 3 veces en noviembre después me volvió a bajar el 5 de diciembre se me fue a los dos días me volvió a bajar el 14 de diciembre luego el 23 de diciembre a los 2 días se volvió a retirar luego el 1 de enero se me retiro a los 4 días.. El 14 de enero me volvió a bajar normal devuelta a los 4 días se retira mismo día me tenía que volver a colocar la inyección y no lo hice el 25 me bajó un flujo marrón color café que duró 3 días y el último día color marrón bien clarito luego se retiró ayer 7 me mando una el médico que me acá una prueba de embarazo por sangre por que me volvió a bajar muy poquito de sangre y luego flujo marrón y me siento muy mareada y salió negativa mi próxima fecha de menstruación sería el 14 de febrero es confiable el análisis que me mando o lo tengo que volver a repetir no me cuide con nada desde que no me coloco la inyección necesito ayuda