Necesito un profesional de Tenis de mesa para aconsejarme sobre madera y gomas .
Bueno me gustaría montar una raqueta, mi presupuesto es 80 en la madera y 45 euros en cada goma máximo .
Soy un jugador amateur pero con cierto toque y experiencia .
Mi estilo de juego es cerca de la mesa a corta y media distancia, me cuesta un poco separarme de la mesa .
- Mis saques son con mucho efecto, generalmente backspin y medio-largos ( aunque me gustaría -aprender a hacer saques con mucho efecto y muy cortos ) saques que cueste mucho devolverlos .
- Mi derecha son golpes planos, largos y bajos ( muchas veces tocan red ), con poco topspin ( me gustaría darle mas topspin y arco a mis liftados ( mas aceleraron ), también uso la derecha para bloquear algunos golpes rápidos . ( me hace falta una goma que de muchísimo efecto para saques, topspin extremo y devolver efectos )
- Mi revés lo utilizo para cubrir mi lado izquierdo del campo ( lógicamente ) con topspin y algo de efecto lateral, también uso el revés para bloquear o cortar, devolver la pelota colocandola y sobre todo para dar mucho efecto en saques y cortes .
La madera que tenia pensada es una madera Force Pro Tibhar Black Edition .
La goma del derecho una tibhar MX-P .
La goma del revés una Tibhar Aurorus select .
Necesito alguien que entienda mucho de esto para tener el mejor consejo posible .
¿Esa madera y gomas son lo que necesito?
¿De qué medida compro cada goma? 1.¿5mm? 1.9mm? 2.1mm? ( Que sean legales para competiciones )
Gomas que no se desgasten demasiado rápido y madera de buena calidad si es posible .
Que no cueste demasiado encontrar las gomas o maderas que me aconsejáis ( Cosas de coleccionistas o raras )
Si pudiera ser que la respuesta sea clara y explicativa ( si me dices 5 opciones para cada goma o madera no me aclaro ni me ayuda ) solo decidme la mejor .