¿Por que hace ruido Peugeot 206 2004, al arrancar?
Me acerco a ustedes ya que por donde vivo los mecánicos son muy abusivos, la cuestión es que, cuando enciendo el coche, arranca y todo, pero en unos segundos, se escucha un golpeteo similar al de un balín en una caja metálica, o como algunos granizos cayendo en una lámina, vino un eléctrico a revisar y me comenta que el motor, la marcha y el bendix, están bien, y comenta que puede ser el clutch o “la caja”, desafortunadamente no conozco nada de mecánica, ni a un mecánico honesto, sé que el saber cuesta, pero los abusos son excesivos.
¿Qué me recomiendan hacer?
2 Respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
2
Respuesta de Super You
1
A ti tambien te puso el de la "honestidad" para con el projimo, un pulgar negativo,.... bueno Sr. Karayudo yo le lo compenso con un positivo,... en tanto bloqueo al caradura del Mexicano este. - Super You
Creo que lo dejó en blanco, cosa que en si es una amabilidad. No le hemos dado ningún mal consejo mas que enviarlo a un profesional de la casa. Eso no quita que si le quieren robar, le robaran igual, pero al menos,tendrá a quien quejarse. Si lo hace con el amiguete del barrio igual cuando vuelva ya emigro a otro barrio. - karayudo Lorenz
No querido no, te metio un dedo en el ojo igual que a mi, pasa que yo lo compense con uno positivo y....... ¿que hace levantado tan pronto? - Super You
pues que dormí como un angelito bonachón y me apetecía un buen café(es mi vicio personal y privativo). así que ahora voy por la segunda taza y contestando a estos agradecidos clientes que da gusto dejar de dormir por ellos. Y usted a que anda? - karayudo Lorenz