Problemas en la placa electronica del lavarropas whirpool wnq76a. La placa electronica enciende pero no realiza el proceso
El lavarropas cuenta con 2 años de uso, carga horizontal automatico motor a carbones. La placa electronica primeramente fallaba la configuracion de la eleccion de la temperatura del agua, es decir a veces respondia otras no. Pero ahora solamente prende las luces parpadean pero no inicia proceso de lavado ni carga el agua. El problema es la placa electronica porq ya le cambie y funciona perfecto, lo que quiero es reparar la placa electronica dañada.
Revise los pulsadores con el multimetro y deja pasar corriente es decir tiene continuidad y al dejar de apretar corta la continuidad. No se de que sospechar porque visiblemente no se aprecia nada
2 Respuestas
Respuesta de Miguel Paredes
1
Respuesta de Albert Nuñez
No me importa pasarte mi correo, pero veo que ya has visto como funciona la página para poner fotos y además, es mucho mejor solucionar los problemas por esta vía, dado que yo mismo uso la información de todoexpertos cuando tengo un problema y no se continuar, buscas sobre el tema y sueles encontrar a alguien que ya le ha pasado y lo ha solucionado por aquí o en otras webs como yoreparo, etc... - Albert Nuñez