Tengo un dolor extraño en mi testículo izquierdo solo al masturbarme ¿Que será?

Primero que nada tengo 19 años y la verdad es que desde hace ya como 1 mes tengo un dolor muy extraño en mi testículo izquierdo. La molestia empezó como un dolor leve, no le di importancia ya que aveces al masturbarme me dolía y al día siguiente se me quitaba, pero esta vez no fue la ocasión, me siguió doliendo por varios dias. No era fuerte pero eso de todos modos me preocupaba. Yo me masturbaba mucho desde ya hace muchos años, casi desde los 12 o algo así, y nosé si tenga algo que ver. Hace ya como 3 semanas el dolor se calmo casi en su totalidad, ya que trato de no masturbarme mucho, ahora lo hago solo 3 veces a la semana y cuando me masturbó, me da un dolor solo cuando se produce el líquido pre-seminal, osea cuando me dan esos pequeños espasmos a medida de que vas sintiendo más placer no sé cómo explicarlo. No siento dolor al eyacular, y después de hacerlo no me duele el testículo ni nada. El dolor sesa. También me duelen las ingles y aveces las piernas. ¿Qué puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta
3

¿De qué color es el semen? ¿Tienes alguna secreción anormal en el día a día por el pene? ¿Cómo orinas, te duele, hay sangre o alguna alteración? Podría tratarse de una infección del epidídimo llamada epididimitis o de alguna infección de las vías urinarias, una uretritis.

Hola, muchas gracias por responder!

El semen es totalmente normal, no veo ningún cambio. No tengo ninguna secreción anormal. Orino completamente normal, no hay sangre ni ninguna alteración, de hecho eh estado tomando bastante agua y mi orina sale muy clara, tengo entendido que esto es bueno. Cuál de los 2 problemas se descarta con lo recién respondido?.

Bueno con eso yo descartaría la infección urinaria, si tampoco tienes picazón en el pene. Lo que restaría sería una epididimitis (viral o bacteriana), varicocele, orquitis o algún crecimiento anormal. Ahora, has notado algún aumento del tamaño del testículo en comparación con el otro, si quieres revisalo ahora con cuidado, tócalo por todos los angulo a ver si duele o si hay alguna deformidad que no te parezca normal, compáralo en tamaño y color con el otro incluyendo si son iguales los pelos, la piel y si se ven más venas en uno que en otro u algo raro.

Como consejo ten más cuidado cuando te masturbes porque en medio del acto uno se puede propasar y golpear un poco los testículos sin darse cuenta y ellos son muy sensible, así terminan doliendo un rato después de jalar el ganzo.

Como consejo final si no mejoras teniendo sumo cuidado al masturbarte ve y consulta con un medico profesional para que lo revise el mismo, sin pena, para ver que piensa el, porque solo tocando se puede saber si es algún crecimiento anormal, una epididimits, orquitis, varicocele u hidrocele.

Bueno, pues en el tamaño los 2 son iguales.

Pero lo que si note es que en el izquierdo veo como más venas exaltadas y en el derecho no. Todo lo demás totalmente normal.

Con eso así quizás estaríamos hablando de un posible varicocele, ve al medico a que te revise en persona y de su opinión.

Saludos desde Colombia HMG-CoA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas