Suscripción pago tarjeta no autorizada web europea
Me están llegando a mi tarjeta de crédito cobros mensuales no autorizados por mí en forma de suscripción a una web sita en Irlanda. He mandado correos electrónicos a la mencionada web para anular la suscripción pero el servidor de la web rechaza los correos. Después he reclamado a mi banco (ING) para que no paguen más veces esa suscripción, pero me dicen que no pueden y que corro el riesgo de que me metan en un archivo de morosos. ¿Qué parte de cierto tiene esto? ¿No puede mi banco rechazar una suscripción a pesar de tener pruebas de que la web no contesta a mis correos de petición de anulación de la suscripción? ¿Puede una empresa fuera de España meterme en un archivo de morosos? Para colmo he pedido a mi banco que anule la tarjeta, pero me dicen que si solicito otra, pasarán todas los cargos pendientes a la nueva tarjeta, incluida esta suscripción.
Ya llevo siete meses pagando 9,95€ mensuales sin recibir nada a cambio y sin que nadie haga nada por solucionarlo pese a mis intentos por terminar con este fraude.
¿Cómo puedo solucionar esto?