Obtener un dato a partir de una tabla con distintas variables
Recurro a vosotros para intentar dar luz al problema que tengo y es que soy incapaz de sacar la formula que me resuelva lo que necesito.
Tengo una tabla, dos variables y tres pasos dentro de ella para llegar al dato que necesito. Os cuento:
Por un lado tengo una primera variable obtenida de un cálculo y que debo comparar con los datos de la columna A, por ejemplo, si obtengo 1,25, el dato que coincide en la tabla, columna A, corresponde al igual o inmediatamente inferior, por lo que sería el 1,00. Esto, con BUSCARV esta resuelto.
Hasta aquí bien, pero no he podido desarrollar mas.
A partir de aquí necesito validar la segunda variable, supongamos que es 13,03. Esta variable la tengo que comparar con los valores de la fila del resultado anterior, en este caso el 1,00 correspondiendo al valor igual o superior, que por lo tanto sería 15,2.
Y por ultimo, habiendo obtenido este dato, 15,2 necesito que el valor que me devuelva la formula sea el de la columna en el que se encuentra y correspondiente a la fila 1, que sería 33/35.
Tanto 1,25 como 13,03 son datos obtenidos en un calculo anterior y desde otra tabla.
Espero haberme explicado correctamente y se me haya entendido lo que necesito.
De antemano agradezco toda respuesta que pueda darme luz, como anteriormente he dicho, puesto que llevo unos días enganchado con esto y no hay manera.