Cuerpo liviano, me siento raro
Tengo 19 años, tengo principios de hipotiroidismo, sufro de ansiedad. Hace 1 semana empecé con una sensación rara en mi brazo derecho, lo sentía como debil pero no debilidad como si me costara levantar el brazo o que me costara esfuerzo, sino una debilidad como cuando uno se siente enfermo y se siente con pocas fuerzas, eso mismo pero en mi brazo y mano derecha, y sin motivo alguno, no sentía la fuerza de mis brazos. Pensé que se me podía pasar y al ver que no se me pasaba empecé a tener ansiedad porque era molesto tener esa sensación y constante. El día martes seguía igual con el brazo, como raro y esa sensación molesta pero durante la tarde empecé a sentir la mejilla derecha rara, una sensación molesta igual, y ni siquiera sé cómo explicar esa sensación, porque no me dolía ni hormigueos, era como si tuviera la mejilla tensa o no se pero era muy molesto, como si algo hiciera presión en mi mejilla por dentro.
Eldía miércoles se me pasaron estás sensaciones un tanto, pero en la noche estaba sentado mirando TV, y me viene una sensación de mareo, o quizás mejor dicho una sensación cuando sientes que el brazo está en otra posición en el que está. Me tomo unos 10 minutos en recuperarme y sentí que el brazo lo tenía super liviano, no me costaba nada levantarlo y al bajarlo también, es como si nada lo sostuviera, lo sentía flácido y se me aumentó mucho la ansiedad porque pensé que me iba a dar algo terrible. Y bueno, pasó la semana y de a poco empecé a sentir la pierna así, como liviano y la mejilla derecha igual y hoy en día casi siento todo mi cuerpo así, liviano y sin peso (bueno en realidad algo de peso siento pero es muy poco), como si los músculos estuvieran muy flojos y sueltos, no siento esa tensión mínima que hace sentir mi musculatura, y no se, no me ha dolido nada, no he tenido hormigueos ni adormecimiento, solo estás sensaciones raras e incómodas, he pensado que tenga problemas cardíacos pero siento mi corazón bien, no he sentido opresiones ni dolor en el pecho, y problemas neurológicos no tengo o quizás esto sea neuronal, pero no sé, he pensado en la cervical que tenga alguna lesión porque como he estado sentado jugando o haciendo cualquier cosa y con la mala postura me haya lesionado pero no sé, siento mi cuerpo muy liviano, y ahora que lo pienso, es como cuando se te duerme el brazo mientras duermes y cuando despiertas intentas moverlo se te va a cualquier lado, eso mismo pero sin nada adormecido, y nose, estoy nervioso y con miedo, quiero ir a un médico pero es caro para ir al sector de urgencia y para que después me digan quizás que no tengo nada