Cuál es el cable a tierra en este cuadro eléctrico?
Estoy investigando el cuadro eléctrico de mi nueva vivienda, me he encontrado esto. Quisiera saber si ese cable blanco que va hacia atrás del cuadro puede ser el cable a tierra o si hay algún método para averiguarlo.
4 Respuestas
Respuesta de Toni Romero Instalaciones
Respuesta de JS BP
2
Respuesta de Albert Nuñez
2
Respuesta de karayudo Lorenz
2
Te asustas fácil... yo he ayudado a algún gitano en su poblado y se te cae el alma al suelo si ves como se nutren del poste de la luz y lo peor es que les gusta estar a l aultima y tiene de todo, tanto que uno se pregunta si no estarás en una tienda de electrodomésticos. Y ya ni hablemos de sudamérica o áfrica... te puedo contar historias para no dormir. - karayudo Lorenz
Y de paso hace publicidad gratis el Colega Toni. - Boris Berkov
Lo cortes no quita lo valiente... la pela es la pela.. y si con esto gana su dinero y solventa el problema yo no seré quien se oponga a algo de reclamo. La vida es dura y más duro es llegar a fin de mes... - karayudo Lorenz
Pero considerando que no le reportamos la "publicidad" creo que nos merecemos una pequeña comisión. ¿Hacen alfajores o algo así los catalanes que nos pueda enviar el colega? - Boris Berkov
De paso, aclaro que ese "Voto negativo" no fue mio. Solo hice la critica constructiva a la publicidad gratis. Hay alguno que paso a la acción. - Boris Berkov
Yo le compenso el negativo por uno positivo... y los catalos hacen de todo.La mayoría de las bollerías y galleteria provienen de esa región. Y si ya echa unos Fuet típicos del país, yo le busco la clientela... aun estando a 2000 km de ahí. - karayudo Lorenz
karayudo Lorenz :) Boris Berkov :( - Toni Romero Instalaciones