Por que se acera la presión de mi caldera saunier Duval?

La caldera tiene 12 años hace 5 cambiemos el vaso expansivo, hace dos días vino el técnico para hacer la revisión obligatoria y desde entonces la presión se baja a cero. Lo he llamado y me dice que hay que cambiar el vaso ... Pero antes de que viniese funcionaba bien. ¿Qué hago? ¿Compro otra o la reparo otra vez? Aunque a mi parecer le hizo algo para que tuviésemos que llamarlo otra vez.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de cambiarlo intenta ponerle aire por la válvula que tiene(es igual al de una bici)y lo dejas en 0.8 bars aprox, hazlo cuando la caldera este baja de presión y en frio.

¡Gracias! Ahora lo controlo

Hoy he hecho como me dijo pero como no tengo un manómetro no se cuanto aire le he puesto . Ahora cuando se pone en marcha la presión sale a 2.2 o 2.4 y después cuando se apaga se mantiene así durante un buen rato. Hoy bajó hasta 1 bar.

Pero por ahora no se ha apagado..

Va bien así?

La presión de 2.2-2.4 es un poco alta, debería estar sobre 1.5 pero cuando esta la caldera fría.

¿Qué diferencia de presión hay desde el principio (caldera apagada-fría)a cuando esta rato funcionando?