Dictaron sentencia hace tres meses, y la semana pasada mi abogado me dijo que aun no estaba.
Mi hermano y yo iniciamos un procedimiento de división de la cosa común hace algún tiempo (bastante), y cansada de preguntar a mi abogada, y de que su respuesta sea invariablemente "no hay nada nuevo, cuando sepa algo te lo diré", hemos ido al juzgado a preguntar directamente y nos hemos encontrado con la sorpresa de que sí hay sentencia, y de que está notificada al procurador el 27-10-2017, hace tres meses. Hay otro procedimiento iniciado, relacionado con esas propiedades indivisas, del que según ella "tampoco hay novedades", pero en el Juzgado me han dicho que hay sentencia, y que además nuestro procurador recogió los testimonios el 28-11-2017 (hace más de dos meses). Hace tiempo que su gestión nos parece poco clara, pero después de este hallazgo hemos perdido del todo la confianza esta abogada, y me gustaría saber que pasos tenemos que seguir para prescindir de ella (además de pagar lo que se le deba), que documentos tengo que reclamarle (no confío en que me de lo que me tiene que dar si no sé llamarlo por su nombre), y cómo comprobar que la minuta es correcta y no me engaña como ha hecho con lo demás. Aparte de que no entiendo qué beneficio puede tener para ella el no informarnos.