Tengo un lcd LG y no puedo accesar al screen del menu.compre una caja smart y no puedo instalar en la lcd.

Cómo acceder al screen de mi lcd la opción no está disponible.

1 respuesta

Respuesta

No dice que modelo de LG es... ni siquiera que modelo de Box...

Si quiere que le ayuden.. ayude usted dando algún dato. Cuanto más preciso sea, mejor info le podremos ofrecer.

De cualquier manera y en plan generalista, en el mando remoto suele estar en grandes letras la tecla MENU... ahí va usted a ENTRADAS AV1 o AV2 y por ahí debería estar su BOX.. siempre que la tenga correctamente conectada.

Si la tiene conectada con un HDMI entonces busque la conexión en HDMI que verá en el mismo MENÚ ENTRADAS.

Si su remoto tiene un botón dedicado de AV e INPUT, también puede acceder desde ahí siempre con la BOX conectada y encendida..