Humedades en la pared de la vecina
Quería un poco de ayuda. Mi nombre es Ana, vivo en una casa y somos 6 vecinos en la calle. El caso es que mi vecina de un lado tiene humedades en la pared pero mi baño no toca su pared y a parte está más alejado, por lo que dudo mucho que las una tubería cerca. A mí vecina del otro lado se le rompió una tubería, ¿puede qué se le haya filtrado el agua a la vecina de mi otro lado sin verse afectada mi casa?
PD: Las casa que contiene la humedad está más baja que la mía puesto que la calle hace pendiente.
Respuesta de rodatam
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de karayudo Lorenz
Respuesta de Diri Diriw
Hola buen día, hace unas semanas una vecina nos dijo que su pared que estaba pegada con la mía tenía humedad y nos dijo que era a causa del jardin, le dijimos que teníamos pensado quitarlo pero en un futuro cuando tuviéramos dinero, cabe aclarar que no se riega mucho.. pasaron los días y nos llegó un citatorio para aclarar el problema con un abogado. La pregunta es mi casa también pega con mi jardín está prácticamente rodeada por ella y no se me ah humedecido, el jardín lleva mucho tiempo casi 7 años y apenas le está causando problemas de humedad, antes del jardín era pura tierra y me pregunto cuando llovía también se le tenía que haber filtrado el agua. - Ale Glez