Humedades en la pared de la vecina
Quería un poco de ayuda. Mi nombre es Ana, vivo en una casa y somos 6 vecinos en la calle. El caso es que mi vecina de un lado tiene humedades en la pared pero mi baño no toca su pared y a parte está más alejado, por lo que dudo mucho que las una tubería cerca. A mí vecina del otro lado se le rompió una tubería, ¿puede qué se le haya filtrado el agua a la vecina de mi otro lado sin verse afectada mi casa?
PD: Las casa que contiene la humedad está más baja que la mía puesto que la calle hace pendiente.
3 Respuestas
Respuesta de rodatam
1
Respuesta de karayudo Lorenz
Respuesta de Diri Diriw
Hola buen día, hace unas semanas una vecina nos dijo que su pared que estaba pegada con la mía tenía humedad y nos dijo que era a causa del jardin, le dijimos que teníamos pensado quitarlo pero en un futuro cuando tuviéramos dinero, cabe aclarar que no se riega mucho.. pasaron los días y nos llegó un citatorio para aclarar el problema con un abogado. La pregunta es mi casa también pega con mi jardín está prácticamente rodeada por ella y no se me ah humedecido, el jardín lleva mucho tiempo casi 7 años y apenas le está causando problemas de humedad, antes del jardín era pura tierra y me pregunto cuando llovía también se le tenía que haber filtrado el agua. - Ale Glez