¿Al colocar un descalcificador es necesario colocar ósmosis o puedo colocar ultrafiltración?

Voy a colocar un descalcificador y para no tener después problemas y hacer otro viaje le voy a colocar un equipo de ulttrafiltración, pero me han aconsejado que mejor ósmosis. ¿Por qué? ¿O puedo colocar ultrafiltración?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes colocar lo que quieras, pero para obtener agua de calidad es mejor una depuradora por ósmosis, la filtración es poco más que la jarra famosa, el agua de una u otra no tiene nada que ver en cuanto a gusto

www.aguajome.es