En cada salida puedes conectar la carga y la impedancia que se adapte a tu amplificador.
Es decir,... si las salidas proporcionan 100 Wat. RMS cada una, sobre 4 Ohm. Puedes poner en cada salida un altavoz que soporte algo mas de esos 100 Wat, (entre 100 - 125 Wat.) a 4 Ohm. Si los pones de menor potencia, al subie volumen distorsionaran y los reventaras en cuatro dias... y si los pones de mayor potencia,.. el amplif. No podrá con la carga y oiras mas bajo el sonido.
Esto anterior, para cuando haceis experimentos poniendo los altavoces que no son los originales, y no creas que, por poner mas altavoces vas a tener mas potencia sonora no,... tendrás engendros aberrantes que pueden dañar el amplificador.
Puedes poner un subwoofer conectado en su salida... (´+ ) ... con la entrada...( + ) del canal derecho y la ... ( -- ) del subwoofer con la ( -- ) del canal izquierdo,... pero con esto lo que estas haciendo es crear otra aberracion, que como mucho sirve para impresionar a los amiguetes y oir peor la musica,... porque estas añadiendo en serie mas impedancia y mas carga,.. Resultado,... en la practica perderas potencia y los bajos no resaltaran como debieran por tanto, peor que ántes.
Los subwoofer, solo tienen sentido incluirlos cuando el amplificador tiene salida para Subwoofer,... si no la tiene... pon el subwoofer de adorno junto al equipo, para que parezca algo extratosferico pero, no lo conectes,.. te ahorraras problemas.
Disculpa Andrea, tengo el mismo problema pero quiero agregar un amplificador mono al subwoofer pero no tengo idea de como conectarlo al otro amplificador estéreo que tiene los otros dos parlantes. Desde ya gracias - Ciro Santiago Ionio
para ello necesitas abrir el cable o cables que llevan la señal al amplificador principal, ya sea el cable auxiliar o el RCA, y luego conectarlo a otro jack 3.5 u otros dos cables RCA según sea el caso, básicamente tendrás un cable de señal mutante, uno doble, entonces un lado va a conectar al amplificador de parlantes y el otro al amplificador mono. cabe destacar que si sera amplificador mono, no necesitas extraer ambas señales del cable de señal, sino solo el de un lado, izquierda o derecha, cual sea. - ANDREA SANCHEZ
¿Tendrás un diagrama? ¿De cómo conectaste las 3 resistencias? - Rogelio García