Las bocina B&W 682 S2, son malos?

Ten go un grabe problema tnego un AV Receiver Onkyo HT R340 y les compre par de bocinas B&W 682 S2, los conecte y cuando le di el test de volumen los parlantes en alta comenzaron a sonar malisimo como que si algo se keria salir, estoy muy preocupado, porque no quisiera dañar ningun equipo, lamentablemente no se que es y me siento frustrado por esto, que me recomiendan.

Pd. El amplificadro esta conectado a mi media Tv y pc.

1 Respuesta

Respuesta
1

Indique donde reside.. su perfil dice EEUU y ahi tienen otras especificaciones que en Europa o Asia.

También indique o mejor aún,. Poste una foto de la placa de especificaciones de los altavoces (o parlantes).

Ese amplificador en USA tiene 2 canales de audio de 100W a 6 Ohms y 1 a 120W a 6 Ohms por lo que si esos parlantes no tiene esa misma o superior capacidad aparenta querer reventar con un poco de volumen.

Las bocinas dice 100w/8 Ohms y si soy de USA de New Jersey, mm osea tengo que cambiar las bocinas por 100W a 6 Ohms, para que no siga sonando igual, porque estas bocinas suenan bien pero cuando subo el volumen, parece que los parlantes van a volar, que me recomiendas

Oh perdón los parlantes son Bowers & williams y el modelo es 686 S2

Así no encontraba las especificaciones del Bang y Olufsen... pues.. estamos bien, ya equivocados dando datos.

En principio ese amplificador soporta entre 6 y 16 Ohms, pero si quieres sacar todo el jugo de potencia, lo correcto serían unos parlantes de al menos o superior a 120W a 6 Ohms. Hay por aquí un colega muy ducho en estos temas, que si tiene la paciencia y el día, le dará toda una clase sobre ello y todo lo referente al tema. Seguro Que más tarde nos lee y deberá esperar a su respuesta.

Pero en principio tiene que partir que esos parlantes están muy justos para altas potencias. Ese amplificador es tremendo en potencia y si le pone bajos y graves, es capaz de hacer volar los vidrios de su casa.

Espero Viva usted en casa sola e independiente, sin vecinos cercanos, que la poli en su estado no se anda con tonterías y no aguantan nada. Si tiene quejas por ruidos, seguro que le harán una visita, y que yo sepa, no son nada amistosos.

Suerte con todo.

Wow, osea los parlantes que he comprado no soportara y los voy a malograr entonces tu me estas recomendando (unos parlantes de al menos o superior a 120W a 6 Ohms) Ok, porque si los sigo usando los podría dañar, bueno tendré que volver a la tienda y encontrar lo que me estas recomendando, para no perder mi dinero y sobre el ruido si tienes razón, así que voy a tener cuidado, bueno mi sonido solo lo uso cuando veo Movies o algo de fiestas pero no tan fuerte, pero igual no me gustaría poner algo de música y los parlantes me comiencen a sonar como si quiere explotar, bueno lo que voy hacer es ir a la tienda y cambiarlos con lo que indicaste ok y si tiens alguna recomendación avisame, ok men gracias

El problema entra cuando pone el selector de potencia en su posición más alta. Si lo mantiene a la mitad o un poquito más, no debiera tener distorsión grave. Y a la mitad ya son 60 a 70 Watts de sonido, creo que más que suficiente para que su vecino anciano llame a la poli después de las 8 PM. Pero usted vera. Yo me ahorraría la pasta y la guardo para un día de lluvia o raining day... you know the saying...

Good luck with your quest.

¡Gracias! Men al ultimo fui y los devolví así a buscar un par con esas indicaciones igualmente gracias

AV Receiver Onkyo HT R340 mas ELAC Debut B5, serie una buena eleccion poner esos parlantes al receiver onkyo? me avisan si esat bien ok gracias

Aparentemente perfecto para un buen maridaje con ese amplificador.

Ni excesivamente grande ni pequeño.. el tamaño justo.

Pero tu mismo tienes que decidir si te suena bien en los oídos.

Suerte con ellos y recuerda.. el volumen lo justo que los excesos atraen a la policía.

Si espero que suene. Bien y no tenga ese sonido raro, en fin y sobre los cops no problem y gracias

Usted lo toque bien.

¿Men tengo otra pregunta me compre un onkyo TX nr 676 es un 7.1 y también es usa con 5.1.2 yo lo estoy usando con unos parlantes del onkyo HT 990 y bueno como que no convence y quiero ponerles otos parlantes? Que me recomiendas

Desconozco tu presupuesto para gastar... pero cualquiera de los que aparecen en esta lista suelen dar buen resultado, dejando claro que como la acústica depende del ambiente, incluso un buen par de altavoces puede sonar raro según la acústica de tu salón. Por lo tanto lo mejor es lo que estás haciendo, probar hast a que encuentres el que te haga feliz y si es a un buen precio, mejor.

Te recalco que no por tener más potencia se escuchara mejor... de hecho, los mejores fabricantes de altavoces y audio trabajan con rangos bajos de potencia. De lo que se trata es de poder escuchar todos los timbres y frecuencias para entregar la mejor experiencia acústica. De hecho ya tienes el amplificador equivocado, con tanta potencia innecesaria, Si eres consecuente con tus oídos, nunca superaras la potencia media de tu amplificador. Cualquier subida mayor estarás destrozando tus oídos.

Para evitar tener que cambiar ahora de amplificador, te recomiendo buscar un par que aguante ese subidón de adrenalina un viernes noche al llegar a casa y con ganas de soltarte el pelo, o sea, uno que soporte los 120 vatios... pero si fueses comedido y buscas la excelencia sonora, cualquiera de los de 100 vatios debería servir. Como verás en la lista, cuanto más sonido cristalino, más caros son y no por ello, más potencia bruta. Eso si, ya te tiene que gustar mucho la música para pagar 40 mil dólares (35 mil euros)por un par de imanes.

Para tu aparato y mirando por tu economía y disponibilidad en tu país, iría por uno como este, repitiendo que lo mejor es probar antes de comprar.

https://www.amazon.es/Skytronic-100325-Altavoces-suelo-shft57b/dp/B007Z1HER4?SubscriptionId=AKIAJPDAVZS23CAWP6IA&tag=buenosybaratos-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B007Z1HER4 

https://www.esfera-audio.com/epages/ea1415.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1415/Categories/%22ALTAVOCES%20HIFI%20-%20HIGH%20END%22/%22ALTAVOCES%20DE%20SUELO%22 

https://www.esfera-audio.com/ALTAVOCES/ESTANTERIA/SUELO 

https://www.esfera-audio.com/epages/ea1415.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1415/Products/%22BOSE%20ACOUSTIMASS%2010%20SERIE%20V%22 

mmmm! Bueno soy algo amateur en esto yo lo que busco es un surround y vi la tecnología del dolby atmos, y ete receiver por acá lo recomendaban mucho y lo compre por eso ahora solo lo que estoy haciendo es ponerles esos parlantes por mientras ata tener un buen sonido osea algo claro y bueno osea yo lo uso para ver movies y música y me gusta sentir todos los sonidos como se idce el 360 sound y no quiero ahogarme en distorsión, pero en fin si tu tuvieras la posibilidad de acerté un home theater con amp y parlantes con la tecnología atmos que arias en ete caso, bueno me recomendaron los polk TL 250, pero al ver esos parlantes, como que en mi mismo dije que eran demsiados chicos y no era lo que quería, ahora tengo la posibilidad de cambair el receiver no problema si no ponerle algo de ruido que quede bien no tan caro tampoco

Los Polk TL 250 pasan bien con el amplificador que tienes.. deberían soportar la brutalidad de potencia.

En principio, cualquier Home Surround System suelen escucharse bien si no sobrepasas la potencia permitida. Cada tienda tiene sus modelos a la venta, por lo que te ofrecen lo que más ganancia les proporciona. Cómo te has dado cuenta en la lista que te deje tan amplia, donde tiene toda clase de parlantes, lo bueno cuesta. En el precio que mencionas hay mucho donde elegir y por ello es tan difícil aconsejar, ya que ni los conozco todos ni los he probado.

De ahí mi consejo, si tienes tratos con una tienda que te permite devolver el producto y no estás satisfecho, sería ideal. Pruebas unos días y ves hasta qué punto rinden. Pero créeme si te digo que no te vuelvas loco. Ningún sistema vale más dinero que lo que uno se puede permitir. Acepta las limitaciones y compra el que sabes que no te dolerá si un día se rompe... porque romper, han de romper. Pobres los chinos si no, ¿qué comerían?

Bose tiene muy buenos cinemas pero a precios prohibitivos... así que mejor algo como Polk TL 250 irá bien.

Se me acaba de ocurrir que también podrías mirar por un set muy caro en una tienda de empeños... en U.S. ya sabes que la gente lo empeña todo. Mira por tu barrio a ver que ves y si cae el precio alrededor de ese dinero, podría ser una buena adquisición. Eso sí, al ser usados, no hay garantía. Pero, un gamble es un gamble.

Si tu tiens un amplificador así que surround le pondrías, así para darme una imagen, ahora me dices que los bose son buenos probé unos bose serie 10 y bueno salia calidad pero al subir volumen era desiado bajo en fin como que no me gusto parecía qse chupaba oh se limitaba, ahora ese polk TL 250 TIENS BUENOS REVIEW PERO LO VEO COMO UN PARLANTES NORMALES Y SOBRE LOS EMPEÑOS SI AY PERO NO VENDEN DEMSAIDOS PARLANTES

sorry q t este molestando pero uno aca cuando va alas tiendas por venderte la gente t puede dar piedras y no kiero inveritr en algo q despues no me sirva y me kiero assesorar con gente que me de buenos consejos apra comprar algun sitema surround q suene bien y bueno por el dinero facil lo compro poco a poco asi no abria apuros en fin muchas gracias men y disculpe

Ahí está el tema.. se limitan porque como te dije antes y parece que no te gusta leerlo... un surround no se trata de potencia.. sino de calidad de sonido. Intentare poner de nuevo en línea lo que deberías tener como Home System.

1- Sonido Cristalino a baja y media potencia...(un sistema similar para 120 watts costara un riñón y un ojo de la cara)

2- Un Home System en la franja de precios de los 200 a 400 dólares esta más que bien para una casa y tu amplificador.

3- El que mencionaste antes, el Polk 250 pienso que iría como bastante bien. Si no en la misma página de amazon hay otros similares, pero eventualmente todos suenan por igual.

4- Cada elemento de una cadena musical es un mundo aparte y depende de cómo los distribuyes en tu cuarto, la altura y las interferencias magnéticas en el ambiente cercano.

Como desconocemos estos datos y otras variables, tienes que probar in situ tu mismo y con tu propio oído. No hay un experto que te pueda decir esta marca y aquella otra sin haberlo probado.

Tu mismo dices que probaste unos Bose pero no te gusto por estar falto de potencia, con lo que indicas que te fijas más en potencia que en calidad de sonido.

Haz una prueba con una película conocida por sus efectos visuales y sonoros, por ejemplo, Star Wars... escucha atentamente los sonidos a baja y media potencia... si distingues los mil y un sonidos diferentes eres un crack.. un elegido de las artes y la ciencia ya que pocos humanos hay que puedan discernir todos los sonidos que salen ahí.

Yo, personalmente me quedaría con cualquier sistema que aguante la potencia de mi amplificador. Si un día decides desecharlo por otro, entonces deberás buscar el equilibrio entre los distintos componentes... y la potencia bruta no debiera ser tu primer objetivo sino la calidad de sonido a muy baja potencia que es como mejor se escucha la buena música.

Para las películas y sus efectos especiales, algo más de potencia para conseguir un efecto como en el cine y ya... apaga y vámonos. Y esto sería como mucho la mitad de la potencia de tu amplificador... 50 a 60 vatios.

Así que con lo que tienes ahora, el Polk 250 me parece perfecto... y dentro de unos años, igual cambias de gusto y de aparatos y no te dejas el riñón en el camino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas