Como reseteo password de candado telefónico Easa Phone 308 panasonic

Tengo una central easa phone 308 de Panasonic en la cual una extensión se encuentra con candado telefónico... No puedo desbloquearla ya que desconozco la password.. Que puedo hacer para resetar la clave' y cual e la forma correcta de quitar el candado.

1 respuesta

Respuesta

Aqui te paso el link de programacion rapida, Manual de la centralita panasonic 308 EASA

Par cambiarla deberias resetearla con el codigo 99 (reset Total) lo deberas hacer con el telefono de programacion Kx 7030, puesto en la posicion 01, corres la llave de la central a prog. Y marcas 99 y la central se reseteara completamente .