¿Puedo estar embarazada? Necesito sacar esa duda

El dia 4 de febrero tuve relaciones y usamos condón pero no nos dimos cuenta hasta el final que se había roto y terminó dentro. Tengo puesto el diu pero desde hace unos 3 días me he estado sintiendo muy cansada, con mucho sueño, dolor de cabeza y náuseas, ¿puede ser muy pronto o es imposible tener un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Melanie Moreno

Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado de implantación (cuando ocurre) se presenta en tan poco tiempo.