Radiadores fríos la mitad de abajo
Mi problema es que la calefacción de mi casa no funciona muy bien, tuve que realizar (mirando en otras preguntas de la pagina) un reglaje de los radiadores ya que el ultimo de la instalación estaba siempre frío. Al regular el caudal con los detentores (me costo bastante) empezó a calentar el último radiador de la instalación. Para conseguir esto, al final han tenido que quedarse TODOS fríos por abajo, la mitad inferior de los radiadores están fríos. En definitiva, que pienso que ya no es cosa de regulación ya que calientan todos por igual, solo que la mitad y no entiendo que pudiera ser.
Aclaro que la instalación es bitubo, en una vivienda unifamiliar (abajo garaje donde se encuentra la caldera y primera planta donde se encuentran todos los radiadores), la instalación viaja por el techo del garaje subiendo las tuberías rectas en las ubicaciones de cada radiador, con una tirada bastante larga de tubos, ya que el piso tiene 170 metros, con unos 17m (en linea recta) desde la ubicación de la caldera hasta el emplazamiento del ultimo radiador.
Espero haber dejado todos los detalles necesarios para una correcta valoración.