Lattoflex aire premium 16 firme, Sealy Washington o Sealy Hibrid Classic

Quiero comprar un buen colchón, que no se hunda, estoy entre estos tres modelos, podéis darme vuestra opinión sobre ellos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Ninguno me iría a un royal arte firme esta comprando colchón fabricado en españa 1ª marca y con materiales más naturales

Lattoflex espuma tecnicas transpiracion la justa y dependiendo de la tempueratura el colchon esta mas blando o mas duro en cambio el latex talalay del royal es uno de los mejores productos que hay y de sealy fabricado en polonia marca americana a 1 sola cara siempre mejor a 2 caras en todo caso el hibrid plus pero tiene el problema que es muy alto emasiado para mi gusto 32 cm ota opcion valida seria serta tiene un acabado muy bueno con productos naturales de calidad si no quiere pagar marca y comprar un buen colchon alma natura modelo fiore en muelles ensacados y en espumacion la marca gomarco ha sacado la linea hibrid una pasada.

Tambien le recomeindo que mire en una tienda de colchones no en un gran centro comercial como esta haciendo, ahorrara dinero.

Saludos cordiales

Más info y precio

[email protected]

¡Gracias! 

Alguien que haya probado el modelo Washington de la marca Sealy, opiniones...

El ultimate es más suave y el premium es algo más firme eso ya debe decidir usted yo en el temade espumas no me atrevo aconsejar seria una lotería

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas