Ruidos piscina, puerta metálica y juego con pelotas que no dejan descansar.
Vivimos de alquiler en un piso, en el que la ventana del cuarto de dormir principal, da a un hueco donde esta el paso de todos los vecinos a la piscina, piscina que tiene una puerta metálica que cada vez que cierra retumba en mi casa, y los juegos de niños con pelotas contra esa puerta metalica, hacen imposible el descanso, yo soy sanitaria y hago turnos de noche, y es imposible descansar, si se hiciera uso de la piscina en condiciones normales, creo que sería el ruido soportable, pero hablamos de 6 niños dando gritos y pelotazos en una puerta metálica enorme, la dueña del piso me dice de cambiar la ventana por otra de aislamiento del ruido, y mi pregunta es, ¿debemos pagar nosotros esto? Además de esto, la piscina está cerrada en invierno, las madres siguen usándola para que los niños jueguen en ella, con lo mismo, ruidos en exceso, pues hace eco y yo en mi cama NO PUEDO DORMIR NI CON TAPONES. Quiero denunciar esto porque el presidente lo sabe todo y no cierra la piscina, en invierno, considero que este tipo actos son en un parque para que jueguen los niños, de hecho para ello está construido a una calle de aquí... No se que hacer estoy desesperada