Podríais decirme precio del circulador aquart es 32/8g-180

Consulta precio de circulador de circuito de calefacción y agua caliente sanitaria

1 Respuesta

Respuesta

Busca en los distribuidores de Acuart, los precios pueden variar de unos sitios a otros.

No encuentro ese modelo en ningún sitio

Entonces tienes que cambiar de modelo, mira las características de ese y busca uno compatible.

Es nuevo pero creo que me tangaron con el precio. La bomba no tiene ningún problema por ahora

A veces se cobra el precio de tarifa y el descuento es para el instalador que va a comprar el material y lo paga por adelantado