Soy casado y me enamore de otra mujer pero no se como poder tener a las dos sin lastimarlas

Ema buenas tardes, tengo 4 años de casado y todo esta de maravilla pero hace 4 meses que mi esposa se enfrasco mucho en el trabajo de hecho desde el principio de la relación siempre fuimos muy unidos y salíamos juntos por que yo le ayudaba a su trabajo pero yo mi trabajo era por teléfono y por internet entonces dode quiera que estaba lo podía hacer, luego como te comento desde hace un año y medio decidí meterme a trabajar a una empresa y ella ya no le parecido y empezamos a tener algo de problemas, ahora desde que me case para mi es importante tener intimidad casi diario y con ella poco a poco lo dejamos de hacer incluso hasta después de un mes y eso a mi ya no me gusto, entonces me metí a un chat en el cual eh encontrado mujeres de todo tipo y eh tenido relaciones con ellas pero nunca encontré a alguien hasta apenas hace 20 días en los cuales me enamore de ella primero nos mandamos una foto y me gusto mucho es alta y de muy buen cuerpo, luego me dijo tu y yo no somos para estar juntos y más sin embargo yo no me di por vencido y le llame al contestar creo que empezó la química en la cual ella me dijo que tenia linda vos y a mi me parecido bien y seguimos platicando en algunas ocasiones, luego decidimos vernos y cuando la vi fue como si los ángeles estuvieran en la tierra, es hermosa y luego ese día hacia algo de frio y la subí al carro en ese momento la lleve a dar un paseo y platicamos muy rico y en ese momento no se de donde salieron preguntas de sexo y a lo cual no nos dio pena de nada y seguimos hasta llegar a un entendimiento sexual muy agradable, ya cuando llego la hora de llevarla a su casa me dijo detente y nos besamos y fue lo más increíble del mundo, la deje no en su casa por que me dijo que no quería su mama que por que ella es muy especial y la deje a unas cuadras de su casa, luego en la noche hablamos e hicimos el amor por teléfono y fue delicioso para los dos y luego nos vimos en 3 ocasiones más solo para platicar pero en esas platicas siempre tuvimos tocamientos de partes y besos ricos, en la 4ta ocasión salimos al cine y la pasamos muy bien y después de ahí saliendo rumbo a su casa y nos detuvimos y en esa ocasión fue inevitable nos fuimos a un hotel y paso lo que tenia que pasar fue increíble duramos haciéndolo 7 horas y ya cuando la deje en su casa su mama la regaño y a mi mi esposa se enojo y me dejo de hablar por 3 días, luego ella en su familia fue muy hermética y no da más datos hasta después de algunos días más me pidió que si la llevo a un centro comercial y ahí fue donde conocí a uno de sus dos hijos el es un baron de 2 años y me enamoro el niño es muy tierno y los deje pero al principio no me quito la mirada de encima, luego seguimos hablando y mensajeando hasta el jueves pasado fue el ultimo día que la vi y el jueves nos vimos salimos con el bebe a comprar unas cosas para su escuela las cuales pague yo y con gusto pero luego que nos fuimos nos dimos un beso lo sentí como despedida pero en realidad no lo se y yo tenia que salir fuera de la ciudad y estuve por cuestiones de trabajo viernes, sábado, domingo y lunes, en esos días solo hable con ella por la noche y la sentía bien pero hay algo que no me agrado y me dijo que se cayo con su bb y me dijo que el día viernes hasta el día lunes estuvo en su casa y no salió por el dolor de la cadera y el martes fue al dr. Y le dijeron que tenia que tener reposo pero cuando le llamo no contesta y tengo duda si seguirá en el chat donde la conocí y saldrá con alguien más de hecho el día en el cine le llamo alguien y contesto le dijo estoy en el cine y más tarde yo le pregunte quien era y me dijo que una persona del chat pero que no sabe como decirle que ya no y le dije que le dijera que ya tiene novio y listo pero ya no tocamos más ese tema y por eso tengo miedo, ahora con respecto a su vida pasada se que tiene una hija con su primer pareja luego tubo una segunda pareja y no paso nada hasta que en un reencuentro se acostaron y salió el bebe de 2 años y ella me dice que no tiene nada que ver con el y hay un 3 hombre antes que yo que es el que le puso casa y le paga renta le dio un carro y hay algo que no me agrada pero no me dice solo me contó que el le dio un carro y se descompuso y ahora ella anda comprando las refacciones pero ya lleva más de 40 mil pesos los cuales la reparación inicial saldría en 20 mil pesos pero ella me dice que el ya no la ve por que el le dijo que el niño quería regristarlo a nombre de el, es decir el tercer hombre no el padre biológico y ella no le parecido eso y por esa razón busco a alguien en el chat pero yo tengo mis dudas desde el día martes sale a terapias y le digo que si la llevo para poder verla y estar con ella pero ella solo responde no me preocupe que ella puede y llevo a su hijo a la escuela y a su otra hija y según ella me dijo que le recomendaron reposo, si en verdad fuera así yo estando en sus zapatos dejaría que me lleve pero eso es lo que no me convence y bueno ojalá me puedas ayudar y orientar por que en verdad la amo y se que ella siente algo por mi pero no se que hacer en ese caso ya le deje de hablar en algunas ocasiones y ella me busca diciendo que se preocupa por mi y eso me gusto pero tu que eres la experta me gustaría que me digas que hacer para poder estar tranquilo. Otra cosa ella no trabaja actualmente y ella es psicóloga de profesión y la lleve a buscar trabajo en algunas ocasiones incluso le ofrecí apoyo de mis clientes le den trabajo en terapias pero nunca me dijo si o deja pensarlo, nada de eso por eso recurro a ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o