Pintar suelos hidráulicos (son color arena, desnivelados, juntas de cemento)

Quisiera saber cómo puedo Pintar suelos hidráulicos de mi casa (son color arena muy feo, desnivelados, juntas de cemento oscuro) de un color crema o beig o alguno que se os ocurra para suelo...

Donde comprar y aplicar la pintura como particular

O si es mejor para un resultado optimo que lo haga un profesional

Y cuanto puede costar un piso de 70m2.

2 Respuestas

Respuesta
1

Los suelos hidráulicos los puedes pintar con 1º una imprimación epoxi y 2º un poliuretano del color que quieras, (también puede ser un epoxi con la pega de que si le da el sol, el color puede ajarse, el poliuretano no),

Hablo de pinturas de 2 componentes.

También puede ser imprimación y acabado epoxi al agua (también se puede ajar), la dureza parecida.

Los desniveles y las juntas tendrías que darle con un mortero especial para nivelar un poco antes de pintar.

Los epoxi autonivelante o alto contenido en sólidos son otra opción, que queda muy bien, pero para dar grosor sale más caro.

Si quieres mañana contacta con nosotros en

[email protected]

Te podemos hacer un presupuesto y asesorar sobre materiales a utilizar, pinturas de calidad

Mandamos a todo España por menos de 4 € (excepto islas, sale algo más)

Respuesta
1

Yo te recomiendo imprimación epoxi y acabado epoxi autonivelante, puedes coger cualquier color (incluso fantasía) también decirte que lo mismo es mejor que lo aplique un profesional que te dará hasta una garantía por si tienes problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas