Duda material aplicado a la pared

Cuando compramos la casa quitamos el gotelé, picamos la pared y le pusimos el yeso y nos dimos cuenta que no agarraba bien. Pintaba y en algunos lados la pintura se caía. Con el tiempo se han ido formando grietas en la pintura y cayendo.

Necesitamos pintar de nuevo una habitación por la llegada de un bebé y no sabemos cómo hacerlo. ¿Por qué se caía el yeso? ¿Tendría alguna imprimación? No sabemos que material le echarían antes.

¿Cómo podríamos solucionar el tema de que se caiga la pintura?

1 respuesta

Respuesta

Para poder ayudarte mejor me gustaría que me dijeras si utilizaron maquina los que dieron el yeso, y también que clase de pintura aplicaron y cuanto tiempo tardaron en pintar después de dar el yeso.

Gracias por contestar.

El yeso se aplicó con llana y las paredes se pisaron con llana. Pero le costaba ya pegar.no se que echarían los dueños de antes a las paredes...

Pudimos tardar en pintar una semana o así... Porque hicimos todo el piso.se pintó con plástica.

Incluso al quitar la cinta carrocera que usábamos para proteger sitios se llevaba toda la pintura pegada con la pared aún húmeda

Es muy difícil de saber el problema sin ver insitu, pero creo que no se preparo bien la superficie antes de enyesar que no se elimino bien el polvo y cuando se ponía el yeso no agarraba bien, yo lo que haría es mirar bien haber si donde hay pequeñas grietas esta aguecando el yeso, si es así lo soltaría y volvería a enyesar, luego aplicaría una mano de fijador de la marca toupret que es caro pero el mejor, y después pintaría con pintura plástica como si fuera superficie nueva, pero antes tapa todas las grietas con aguaplast.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas