Por que mi betta esta quieto en la pecera
Desde hace unos días mi betta esta quieto en la pecera, en la zona alta, apoyado en una planta. Es un pez que por norma general es muy activo, cuando te ve siempre viene al lado de la pecera que estas y si pones tu dedo en el agua se roza contigo. Hace 6 meses estaba solo en una bettera, y al ir muriendo los peces que tenia en una pecera de 30 litros decidimos meterlo en esta con un arlequín, el cual el betta se distrae persiguiéndole pero no le ataca. Y luego metimos un pececito ventosa para que se comiera la suciedad del cristal.
El betta no tiene dl todo las sletas plegadas, solo la de arriba, ayer le subibun poco la temperatura y esta mañana al menos ha hecho el intento de comer y se ha movido un poco cuando me ha visto. Parece como si estuviera apático (aunque no creo que los peces puedan estarlo) pero es comomejor lo describiría. Hace que lo tengo poco más de un año.
Les doy una comida seca y larvas de mosquito, las voy alternando y de vez en cuando compro un mejillón fresco y se los hago a trocitos pequeños. Ara tres meses que les di.
Les hago cambio de agua cada 2 semanas, es una pecera de 30L con filtro. Y esta entre 25 y 26°C. El filtro pone OP600. Se que nos pusieron un filtro más potente de lo que toca para la pecera, pero lo han tenido siempre.