Guardar in informe de Access en PDF

En este caso lo que quiero es, a partir de un formulario ya he creado tres informes que hacen referencia al pedido que tengo los informes se llaman "Anexo3", "Certificado" y "Trazabilidad" estos tres informes tienen un dato en común que es el "Pedido".

El botón quiero que guarde estos 3 informes en PDF con el nombre de "Anexo3_(numeroPedido)", "Certificado_(numeroPedido)" y "Trazabilidad_(numeroPedido)" y en la carpeta llamada C:/Documentos/(NumeroPedido)/ esta carpeta se ha de crear automáticamente este seria ya la leche.

1 respuesta

Respuesta
1

Prueba este código:

If Dir("C:\Documentos\" & Me.NumPedido, vbDirectory) = "" Then MkDir "C:\Documentos\" & Me.NumPedido
DoCmd. OutputTo acOutputReport, "Anexo3", "PDFFormat(*.pdf)", "C:\Documentos\" & Me.NumPedido & "\Anexo3_" & Me.NumPedido & ".pdf"
DoCmd. OutputTo acOutputReport, "Certificado", "PDFFormat(*.pdf)", "C:\Documentos\" & Me.NumPedido & "\Certificado_" & Me.NumPedido & ".pdf"
DoCmd. OutputTo acOutputReport, "Trazabilidad", "PDFFormat(*.pdf)", "C:\Documentos\" & Me.NumPedido & "\Trazabilidad_" & Me.NumPedido & ".pdf"

Un saludo.

http://nksvaccessolutions.com/academy/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas