¿Cómo conectar amplificador winco (ECL82) a la PC? Funciona con la radio pero no con la pc
Quiero usar el amplificador de un winco que usa solo una válvula ECL82 tiene potenciómetros volumen y tono, funciona perfecto sea en la radio que el giradiscos, pero si intento conectar el ingreso a la salida de audífono de la pc, no funciona, no tiene volumen, ¿Cómo puedo solucionar eso sin costos exesivos?
este es el circuito http://prntscr.com/igzk2y
3 respuestas
Respuesta de Botijo Antiguo
3
Respuesta de vicente14
2
Respuesta de albert buscapolos Ing°
1
Gracias Botijo...también yo estaba esperando su participación por el tema... y haré la prueba con desempolvando mi viejo WINCOfon monoaural. - albert buscapolos Ing°
Perfecto...Mi voto positivo. Tal cual lo hé hecho yo hace años con excelente resultado. - Mario Gomez
Y tal como dice Botijo Antiguo... Conectar "después" del puente ...ya que la resistencia de 220.000 ohmios es insalvable para la salida del PC ..que viene para funcionar en un promedio de 8 ohmios...y ni hablar del condensador de 330pF - Mario Gomez
Mil gracias invalorables por el tiempo vuestro en aclarar el tema y por la explicación técnica, muy útil, y espero este tema sea de utilidad a quienes tengan el mismo problema - alfredo Ber