¿Qué diferencia hay entre estos dos modelos de magnetotérmicos?
¿Me podéis decir la diferencia entre los magnetotérmicos de la gama Domae y los Acti 9 ambos de schneider?, es que hay una diferencia bastante grande ... La gama domae pone que es para vivienda y la acti 9 es para residencial... Y entre vivienda y residencia ya no se cual es la diferencia.
Yo pondría la gama domae, porque son schneider también y creo que son buenos, pero me lio entre ambas gamas.
2 respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
2
Respuesta de JS BP
1
Es como ir a la verduleria a comprar un kilo de papas en una bicicleta o en BMW. Las papas que compre serán las mismas... pero le gente lo mirara distinto, ¿vio? - Boris Berkov
Ya le veo llegar en su triciclo de la TIA...toda una imagen que me sonsaca la sonrisa....jejejejej - karayudo Lorenz
Usando una capa y un antifaz para que no me reconozca nadie!. Y con un CD atado a cada rueda del triciclo para que vaya haciendo "cri cri cri " cuando pedaleo! - Boris Berkov
Hay que ver,.. es posible que por ultramar las curvas de disparo en los magnetos,... sean todas iguales,.... total, que mas da, pero el Sr. Karayudo que es de aquí,... de la tierra Hispana,... si debería de saber y conocer, lo que es un poder de corte y una curva de disparo tratando los magnetotérmicos,.. hay Señor, ... Señor,... veo que tendré que enviarles por paquete postal,...un canuto bien grande,... para que me aprendan hacer bien la o, que no es así ...0,... que es así... o. - Super You
Don Super...Sup pa los colegas...conocemos las curvas, los disparos y algo sobre rectas. Aquí el Confucio no es otro que una cuestion semantica entre vivienda y residencial. Que corte mas rápido o aguante mas saltos ya es otro cantar. - karayudo Lorenz