Cambiar magnetotérmicos en casa
Tengo que cambiar 2 magnetotérmicos ya que los que tengo instalados son de 20A y por ser del cirtucito de enchufes deberían ser de 16A, no se porque tengo puestos los de 20A pero cuando compre la casa estaban así...
La cuestión es que he estado mirando la serie DOMAE, ya que como el cuadro eléctrico está a la entrada y sin puerta, busco también una concordancia estética, pero también veo que son los más bajos de gama, por cima de este están la serie K60N y C60N y en precio hay poca diferencia, pero estéticamente me gusta más los DOMAE, ¿me recomendáis que coloque la serie DOMAE? ¿O qué pase de lo estético y ponga uno superior?
¿Schneider Electric es buena marca? ¿O debería buscar algo mejor tipo siemens?
La cuestión es que he estado mirando la serie DOMAE, ya que como el cuadro eléctrico está a la entrada y sin puerta, busco también una concordancia estética, pero también veo que son los más bajos de gama, por cima de este están la serie K60N y C60N y en precio hay poca diferencia, pero estéticamente me gusta más los DOMAE, ¿me recomendáis que coloque la serie DOMAE? ¿O qué pase de lo estético y ponga uno superior?
¿Schneider Electric es buena marca? ¿O debería buscar algo mejor tipo siemens?
2 Respuestas
Respuesta de aaug
1
Respuesta de Javi J