¿Qué diferencia hay entre estos dos modelos de magnetotérmicos?
¿Me podéis decir la diferencia entre los magnetotérmicos de la gama Domae y los Acti 9 ambos de schneider?, es que hay una diferencia bastante grande ... La gama domae pone que es para vivienda y la acti 9 es para residencial... Y entre vivienda y residencia ya no se cual es la diferencia.
Yo pondría la gama domae, porque son schneider también y creo que son buenos, pero me lio entre ambas gamas.
Respuesta de JS BP
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de karayudo Lorenz
2
El cliente no ha nombrado la palabra INDUSTRIAL para nada....como llegas a ello ? - karayudo Lorenz
Ya indico que la respuesta no es mía si no de un blog. En todo caso la clasificación suele ser domiciliario o residencial, terciario (sector servicios) e industrial (al menos es como Schneider cataloga el uso de sus magnetotérmicos) - JS BP
Puedo entender que cada fabricante use las suyas propias como referencia, cual sería la diferencia entre Vivienda y Residencial.? - karayudo Lorenz
¿la diferencia? muy facil, en la una se VIVE en la otra se RESIDE. jajaja,... deportistas de élite,. cantantes,.futbolistas, y otros especimenes que ganan la Pasta Gansa,.. viven en España pero residen en cualquier paraiso fiscal,... es decir residir pero no vivir, es igual a defraudar, aunque no siempre sea asi,... yo por ejemplo vivo varios meses al año en la Prov. de Segovia pero,... resido en Malaga, lo malo es... que yo, viva donde viva,.. Hacienda me tiene mas controlao que la mujer,... huuuu que despiste, haaaa, perooo, Utd. Karayudo se referia a los magnetos esos, hay,.. Señor,..Señor,.. que malas neuronas tengo,... terminaré confundiendo la velocidad con el tocino. - Super You