¿Alguien tiene las instrucciones lavadora home hlf105apw-12?

¿Alguien tiene esta lavadora para poder suministrarme las instrucciones o sabe donde encontrarlas?. Me acabo de mudar y en el domicilio hay una lavadora Carrefour home hlf105apw-12 la cual no tengo las instrucciones y no soy capaz de saber la mayoría de los programas que tiene. Solo encontrado las instrucciones del modelo superior 13.

1 respuesta

Respuesta

Si envía una foto del frente de la lavadora y su selector de programas quizás pueda encontrar el Manual del usuario correcto.

Estas máquinas son todas lo mismo, tecnología electromecánica de todas las marcas del mercado que se venden con nombres o marcas comerciales secundarias (Bush. Beko. Bluesky. Etc) pero previamente fueron comercializadas por los grandes fabricantes que ahora juegan en una liga superior o era digital.

Su calidad está más que contrastada y muchas veces salen mejor que las originales de grandes grupos industriales. A estas alturas las piezas vienen mejoradas y los fallos de principiante están más que superados.

La diferencia entre el 12 y el 13 suele ser que este ultimo trae unos programas a mayores.