Tengo los síntomas de una ets ?

Necesito ayuda y me gustaría que alguien pudiera resolver mis dudas.

Hace siete meses comencé mi vida sexual y tengo pareja con la que tengo relaciones de riesgo.

He comenzado a leer en Internet y estoy muy preocupada, para empezar me siento sin fuerzas desde hace mucho tiempo y según unos análisis de sangre esta todo bien.

Hace una semana me salieron tres llagas dolorosas en la garganta( donde no me habían salido nunca) y alguna más por otras partes donde si, aparte de un color blanquecino a mi lengua, a la semana se me pasó.

También tengo picor vaginal y mucho dolor al mantener relaciones, pero eso también podría ser porque les tengo un poco de miedo y psicológicamente aveces no estoy preparada.

También tengo dolor abdominal y lumbar. Aparte de eso, mi flujo es normal y no presentó síntomas gripales más que un poco de cansancio.

Mi pareja no tiene nada anormal, ¿pero podría ser portador sin saberlo y sin tener síntomas en sus genitales No?

No lo he consultado con el pero últimamente el tiene dolor de garganta y tos seca, ¿es un poco extraño que tras 7 meses le ocurra eso ahora No?

Por último quiero añadir que en nuestro último encuentro sexual desprendía un mal olor de su zona genital, pero también un poco extraño porque el día anterior no había mal olor.

El es la única pareja que he tenido sexualmente pero el ya había estado con alguien al rededor de 3 años y alguna chica más. ¿En el caso de que tuviera alguna ets debería saberlo x sus relaciones anteriores No?

¿Cuántas posibilidades creen que tengo de tener una ets?

Con un análisis de sangre se puede ver si se tiene una ets teniendo en cuenta que podría haber sido contraída hace 7-¿5 meses?

Añade tu respuesta

Haz clic para o