Esto es causa de la ansiedad
Espero que me puedan ayudar porque ya no sé que hacer.
Tengo ansiedad desde hace algunos años, pase desde el miedo a padecer enfermedades mentales hasta poder hacer daño a alguien, pero este último sea me paso y solo quedo el miedo persistente a padecer esquizofrenia.
La situación es que el miedo a hacerle daño a mis seres queridos regreso con mucha fuerza hace como dos semanas; estaba tan angustiada que me puse a buscar en Internet y encontré que una forma de afrontar al miedo era exponiéndose a él así que fui a la cocina y tomé el cuchillo (que es el objeto con el que tengo miedo de lastimar a mis padres) y en lugar de frenar el miedo me aumento a niveles que ya no puedo soportar; ahora mi mente me juega una mala pasada y pienso que si ya fui capazar de tomar el cuchillo en algún momento voy a hacer daño a mis padres y no quiero; pero ya no soporto la ansiedad, la angustia y el miedo ¿realmente significa que voy a hacer eso?
Estuve investigando en Internet para descartar que pueda hacer algo como lo que pienso, pero el simple hecho de leer la palabra asesino o asesinatoy crinen me generan mucha ansiedad
¿Qué puedo hacer?