¿Por cuánto puedo escriturar un piso?

Me voy a comprar un piso y me gustaría saber por cuanto dinero lo puedo escriturar, ¿dónde lo puedo ver?

2 Respuestas

Respuesta

Pregunta rara... Este piso, se supone, lo estás comprando por un precio que has convenido con el vendedor. Este, y no otro, es el precio que debe figurar en la escritura.

Respuesta

Si se refiere al precio mínimo según Hacienda, será el valor catastral con un multiplicador que varía en cada comunidad. Usted puede comprar o vender el piso por el precio que quiera, pero Hacienda le dirá cual es el precio mínimo por el que tributará, y si no lo cumple le llegará una complementaria. Cualquier notaría le dará el precio mínimo.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes Abogados

¡Gracias!

Es en Madrid

Valore la respuesta