Calentador de gas 1ª y Bombona Bajo

Voy a hacer una obra en casa y quiero cambiar la bombona y el calentador que actualmente están en la 1ª planta y llevarme la al bajo (estoy harto de subir la), por la obra en si no lo tengo difícil, pero la cocina se queda en la 1ª planta y quería saber si tendré problemas para usarla (llegara bien el gas) o por el contrario si podría poner una bomba para elevar el gas cuando la bombona este acabando o así...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Eduardo, no conozco la respuesta pero el compañero de Inslaciones Arribas arrojó (creo) un poco de información sobre este tema, quizás sea de utilidad, siento no ofrecer una mejor respuesta..

Los escapes de gas y los sótanos.

Cambiar de sitio el calentador de gas

 https://www.youtube.com/watch?v=7aYsQt1usmw