Eso depende un poco mucho de como lo pretendas usar y tus necesidades personales y familiares.
Si lo quieres constantemente conectado y preparado para usar cuando uno precise, esto es, 24 horas conectado el ahorro puede representar un par de cientos de euros al año.
En caso de que la casa quede vacía durante todo el día y solo cuando uno llega de trabajar se conecta para dar servicio pues la diferencia será mínima si alguna hay.
Uno de consumo B puede ser tan eficiente como ese, simplemente regulando su uso por medio de algún dispositivo temporizador que incluso ya los hay conectados a wifi, por lo que se puede programar antes de salir del trabajo y estar preparado para cuando llegues a casa.
Si te fijas bien, incluso La ARISTON ya tiene uno conectado a WIFI, por lo que programas desde tu móvil como quieres la temperatura y cuando la quieres. Con esto te evitar en intermediario o temporizador externo. Como Es muy nuevo no puedo decirte como funciona ni si es fácil de usar. Quiero suponer que si, porque no es más que un app y un programador interno. Cuestión de ir de tiendas y preguntar en el comercio o directamente en la página del fabricante.
Si de algo te sirve mi opinión, yo no me gastaría 900 euros en ningún aparato de calor. Por un tercio de la mitad y un temporizador tengo servicio y economía, cuando yo quiera y necesite.
Y si ya comienzan a meter el Wifi por el medio, más fácil, imposible. Pero Si el precio te asusta, lo dicho antes sigue siendo válido. Yo he vivido muchos años con un cointra de 80 litros y éramos a veces hasta 4 en casa. Todo es cuestión de adaptarse y esperar.