Breac point en access error
Tengo el siguiente código que no he podido corregir alguien me puede ayudar. Siempre me dice el mismo mensaje de error de que el alumno ya fue evaluado no siendo así. En adición deseo que el mensaje muestre el estudiante en especifico que ya fue evaluado y que permita seguir al siguiente registro:
DoCmd.SetWarnings False DoCmd.GoToRecord , , acFirst Dim i As Integer For i = 1 To Form.Recordset.RecordCount If Nz(Me.Calificacion, "") <> "" Then ElseIf DCount("*", "Aux", "Materia='" & Me.Parent!cbo_materia & "' AND Alumno='" & Me.Alumno & "' AND Periodo='" & Me.Parent!cbo_periodo & "'") > 1 Then MsgBox "Ya hay una evaluación para el alumno y materia en ese periodo", vbCritical, "AVISO" Me.Parent.cboteval.SetFocus Else DoCmd. RunSQL "insert into aux(curso, alumno, no, calificacion, conducta, periodo, materia, profesor, evaluacion, tipo, fecham)values " _ & "('" & Me.Parent.cbo_curso & "','" & Me.Alumno & "'," & Me.No & ",'" & Me.Calificacion & "', '" & Me.Conducta & "','" & Me.Parent!cbo_periodo & "','" & Me.Parent!cbo_materia & "','" & Me.Parent!cboprofesor & "','" & Me.Parent!cbo_evaluacion & "','" & Me.Parent!cboteval & "','" & Date & "')" End If DoCmd. GoToRecord,, acNext
1 Respuesta
Respuesta de pezuarco999
1