Calentador se enciende y apaga todo el rato

Me acabo de dar cuenta de que mi calentador se enciende y se apaga todo el rato...
He intentado quitar el gas y volver a darlo, pero nada, sigue haciéndolo constantemente...
Os adjunto un video que acabo de hacer para que veáis de lo que hablo:
https://vimeo.com/257038362
¿Qué problema puede ser? ¿Qué solución hay?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tiempo de uso tiene ese calentador? No se si es el video pero noto la llama muy blanca o amarilla... podría ser una indicación de suciedad en la cámara de combustión.

Si ya tiene más de un año sería conveniente una limpieza.

Por lo pronto haga lo más simple... retire la pila pro unos minutos y aun mejor, sustituirla si ya lleva unos meses. Asegúrese que es tipo alcalina ya que estas entregan una corriente constante y continua. Cualquier otro tipo puede tener altos y bajos de intensidad.

Por supuesto revise también los contactos de la pila limpiándolo con un paño humedecido en alcohol.

Este aparato lleva control de llama activa controlado por un magneto que puede estar fallando,

Si esta usando butano revise el capuchón regulador abriendo y cerrando el pistón de apertura múltiples veces ya que si están a la intemperie se suelen llenas de grasa y suciedad en general.

Si todo esto no ayuda me temo que tendrá que ser revisado por el SAT.