Creo que tengo ataques de pánico, ¿Por qué?
A veces me pasa que de repente me empiezo a encontrar mal, como si m fuera a pasar algo, alguna enfermedad, opresión en la cabeza, mala visión... Me encuentro fatal y yo se que es ansiedad pero no lo puedo controlar. Actualmente estoy más tranquila, de ama de casa, antes trabajaba y mi pareja y yo decidimos que m dejará de trabajar ya que era un trabajo muy pesado de limpiadora de maquinaria industrial, ahora estoy mucho más tranquila, vivimos con sus 2 hijas de 18 y 21 años.. Son un poco especialitas pero yo las cuido como si fueran mías.. Voy al gimnasio, a comprar, hago la casa.. Etc y llevo una vida mucho más tranquila. Tomo excitalopram 10 hace unos años y por la noche noctamid 2 MG pero desde hace 2 meses el noctamid m lo parto y solo m tomo media pastilla ya que como estoy más tranquila quiero ir desenganchandome de ella y la verdad que duermo bien. Ahora en primavera con el cambio de hora me gustaría empezar a tomar la mitad de excitalopram para ir bajando también la dosis ya que llevo una vida muy tranquila ahora y no m hace falta de nada ya que mi pareja es empresario y estamos bien económicamente. Yo tengo calentamientos de cabeza porque no puedo aportar mucho dinero a la relación, siempre he trabajado y me he mantenido y ahora estoy así y no estoy acostumbrada. Estoy de ama de casa, sus hijas son un poco pijillas y se quejan de todo, les laborales la ropa, les hago las camas y les compro todo lo que necesitan pero aún así siento rechazo por parte de una de ellas... Que complicado es todo...