Disculpe, tenia la gran duda de saber si usted es doctor
Lo que pasa es que usted responde a preguntas de embarazo y cosas así, la verdad tenía la duda, supongo que sí, pero, en su perfil habla de Excel y... No sé. Quería saber.
2 Respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
2
Respuesta de Mari Carmen F.
4
Pregunta de un ANÓNIMO una persona que NO SE SABE QUIEN ES. Creo que esta pregunta merecía el "Premio Nobel al Anonimato". - Boris Berkov
Total...y de oas le damos el Premio a la Vaguedad más Insidiosa. - karayudo Lorenz
O sea que alguno tiene el titulo de medico escondido por ahi bajo la cama,... dice el anonimo con toda su cara dura, que junto con la respuesta quiere los titulos,... le falto pedir,.... el doctorado,.. la especialidad,.. el campus,... el año,.. y el hospital donde hizo las prácticas,... ¿no será alguno de Utds. dos ? ... venga,.. venga,.. no les de vergüenza y digan,.. era por aprovechar y hacer una consultita - Super You
Yo también aprovecho... este hombre que toma la pastilla azul.. ¿qué debe hacer si el pájaro revolotea más de 24 horas...? ... Es para un amigo... - karayudo Lorenz
Parece que a determinada edad, si se pone a revolotear con el pájaro,... solo es por dos motivos posibles cual son,... hacerle revoletar para que se tranquilice y deje de volar,... o hacerle revolotear con mucha paciencia,... haber si de alguna forma comienza a volar, ... de ser este el caso,.. puede probar hasta con tres de las azules,... pero si el pájaro no tiene alas,... que se dedique a la cría del berberecho salvaje y olvide las almejas,..... si, si,.. ya sabemos cuan ricas están,... y mas las de el Grove pero, solo estan para quien pueda,............. pagarlas. - Super You