Mis inquilinos han recibido una multa por tucanes de contador, podemos exigir que la compañía eléctrica fracción el pago?
Mis inquilinos han recibido una multa por manipulación de contador, el importe son 2200 euros, hemos iniciado todas las reclamaciones posibles porque el contador se encuentra en una zona comunitaria a la que no tenemos acceso pero mientras contestan tendrán que abonar la multa para evitar que corten la luz, ¿podemos exigir a la compañía eléctrica que nos la fracción?
2 respuestas
Respuesta de JS BP
1
Respuesta de Super You
Es decir, que tu proteges al defraudador, pagar pero,... solo a efectos de mantener suministro sin reconocer el fraude,.. muy bien esto es un apoyo "etico - moral" donde los haya,... no me extraña que éste país sea el campeón de la corrupción a todos los niveles, ...y así nos va, apoyando,.. votando y aplaudiendo a los ladrones que, como en éste caso hasta confiesan el delito, por el cual se ahorran de pagar un dinero que me toca pagarlo a mi y a otros muchos consumidores honrrados, que tenemos que compensar en el alto precio de la luz, lo que otros defraudan y,.. encima vosotros les aplaudís, eso si,... y que no reconozcan nada... país que diría Borges. - Super You
Perdona Super You, no te equivoques, yo informo a alguien que se merece la presunción de inocencia (hay que saber leer, dicen que han recibido una sanción por manipulación de contador, no que ellos hayan realizado la manipulación, pues si no, para que inician gestiones y reclamaciones si asumieran la culpa). Por lo tanto, como no sería la primera vez que las empresas eléctricas no tuvieran ni mínimamente justificado y probado el enganche fraudulento es por lo que les informo. - JS BP
¿Y el que "Manipulo el contador para que ellos tengan luz gratis", quien fue, Robin Hood?. De paso... los meses que les vino "Factura sin consumo", ahí no protestaron ni se quejaron... pero debieron sospechar que "algo no anda bien. - Boris Berkov
Repito, que quienes "arropan" los fraudes disfrazados de la clasica "inocencia" de nunca saber quienes son los defraudadres,.. son asimismos defraudadores potenciales, es cuestion de "corporativismo" asociativo,... en esta pregunta, ya se ve, .... ante mi respuesta nada conciliadora con la Rusa,..... aparecen inesperadamente los "Okupas" que antes no estaban en la pregunta. - Super You
Por tanto, soy yo quien te dice JS BP ... perdona pero,.. creo que quien se equivoca eres tu. - Super You